viajes

Singapur

night water skyline building

Algunos datos

Singapur, fue una colonia inglesa hace 200 años y no fue independiente completamente hasta 1965. Ahora se ha convertido en un estado soberano de Asia y uno de los países más ricos y modernos del mundo. Junto con Hong Kong, Korea del Sur y Taiwán forma un cuarteto llamado ”Los cuatro tigres asiáticos”

Superficie y población: Está formado por más de 60 islas. Con una superficie total de 697 km2 posee una población de más de 5.600 millones de habitantes, lo que lo pone en el puesto 113º de países con más población del mundo.

Idioma: por lo cosmopolita del país no posee un solo idioma oficial, y en Singapur podemos encontrar letreros en todos los idiomas. Los oficiales son : inglés, malayo, chino, mandarín y tamil.

Cultura: debido a la gran cantidad de inmigrantes que acoge este país, en Singapur encontramos una mezcla de culturas con elementos tanto de China, Gran Bretaña, Malasia e India. De aquí que encontremos uno de los barrios chinos más grandes y completos así como un “litlle India” peculiar y con encanto.

¿Cómo llegar a Singapur desde el aeropuerto?

La mejor forma es con el Metro MRT, cuesta a penas 2,5 $ que son unos 2 euros, si quieres que te dejen en la puerta del hotel puedes optar por buscar un taxi o shuttle bus pero será más caro.

Nuestro viaje:

Dos días en Singapur

Presupuesto: 

Gastos totales en dos días y medio: 492,77$ (aprox 324 euros) 
Gastos por persona y por día: 64,8 euros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s