Uncategorized

Ana y Fran

¡Hola a todos!
Repintando el mapa es un proyecto que surge a partir de la necesidad de compartir las experiencias y consejos que vamos recopilando através de nuestros pequeños, y no tan pequeños, viajes.
Desde unos pocos días a meses, no tenemos un modelo preferido de viajes, y cada uno de ellos es una experiencia única y enriquecedora. Pero lo más importante: estamos dispuestos a pisar todos y cada uno de los rincones que nos ofrece este pequeño y maravilloso planeta.
En el plano personal, somos una pareja de jóvenes, que como tantos otros en España, han tenido que emigrar para buscarse la vida. Pero fuera penas porque así comenzó todo.
Vivimos en Inglaterra desde 2015, trabajando de enfermeros. Siempre que teníamos días libres intentábamos regresar a España a pasar días con la familia, hasta que decidimos usar estos días para visitar algún lugar bonito. Y así es como comenzamos a hacer pequeños viajes por europa, y poco a poco, al resto de continentes.
No siempre tenemos mucho tiempo para viajar, y sobre todo, mucho dinero. Por eso intentamos realizar viajes que se ajusten a todos los bolsillos.
Intentamos llevar un estilo de vida sencillo, sano y sostenible con el medio, por eso es interesante saber qué comer, dónde o qué medios de transporte utilizar.
Asi que aquí os dejamos la historia de nuestros viajes, con tips para viajeros ocasionales como nosotros y cosas interesantes que hacer y ver en los lugares que hemos visitado.
Muchas gracias 😊

 

¡Y esperamos que os guste y os sea útil!

Fran y Ana

Deja un comentario