Nuestro primer viaje a Asía nos abrió las puertas para descubrir un nuevo mundo y nuestro amor por los viajes, lo que se vio agravado por la magnífica y fascinante cultura asiática de la que nos hemos hecho fan.
Empezamos descubriendo el Sudeste asiático por lo que todos llaman la puerta, Bangkok, la gran capital de Tailandia, donde empezó nuestra travesía.
Apenas un año después volvimos a Asía, donde ya sabíamos que volveríamos, y esta vez visitamos Indonesia (diario de viaje a Indonesia), solo algunas de sus islas, pero suficiente para volver a enamorarnos de esta cultura, la cual es más fascinante conforme la vamos descubriendo.
De nuevo en 2019 hemos vuelto a Asía, esta vez para quedarnos 3 meses, que no han sido suficientes para ver ni la mitad de lo que queríamos. Hemos pasado 1 mes en las paradisíacas islas de Filipinas. Paisajes increíbles, salvajes, aguas cristalinas y arrecifes de Coral con una vida y color impresionantes.
Volvimos nuevamente a Tailandia, esta vez para ver el norte: China Mai y Chiang Rai. Volamos dos veces a Indonesia, una para ver Yogyakarta y sus maravillosos templos y una segunda vez, sin estar planeado, para ver la mayor reserva de orangutanes del planeta: Borneo.
Estuvimos 3 semanas en Vietnam, pero necesitaríamos más de un mes para verlo realmente.
Por último no solo fuimos a lugares de playas y pueblecitos, también visitamos la metrópolis de Singapur, la capital de Malasia, Kuala Lumpur y la enorme ciudad de Hong Kong.